LA MAÑANA FUE ESTUPENDA, PORQUE A PARTE DEL BUEN TIEMPO, FUIMOS EN UN AUTOBÚS GRANDE, QUE DICEN LOS CHICOS, VIMOS UN MONTÓN DE ANIMALES QUE LES ENCANTAN, POLLITOS EN LA INCUBADORA, UN HUEVO ROMPIÉNDOSE PARA QUE SALGA EL POLLITO, COGIMOS HUEVOS, QUE ESTABAN CALENTITOS, LOS CONEJOS, LAS OVEJAS, Y UN CORDERITO MAMANDO DE SU MAMÁ, LAS CABRAS A LAS QUE DIERON DE COMER PAN, EL PAVO REAL, EL BURRO, LOS CERDOS...
ADEMÁS, MONTARON EN UN PONY, JULIA, Y EN UN CABALLO, PACHARÁN. CÓMO LES ANIMABAN DICIÉNDOLES, ¡ARRE CABALLITO!.
DESPUÉS FUIMOS AL HUERTO, ¡QUÉ CHULO ESTÁ! OLIMOS PLANTAS AROMÁTICAS, VIMOS FRUTOS SECOS Y LOS ARBOLITOS DE LOS QUE SALEN:UN NOGAL, UN AVELLANO, UN ALMENDRO.
COGIMOS ZANAHORIAS, PUERROS, MELISA, PEREJIL Y MÁS. AL FINAL, PLANTAMOS UN PEQUEÑO ESQUEJE DE ROMERO, EN UNA MACETA ORGÁNICA.
DESPUÉS ALMORZAMOS Y FUIMOS AL BAÑO, TRAS ESTE PEQUEÑO DESCANSO HICIMOS UN TALLER DE ARCILLA, PINTANDO UNA FLOR QUE NOS TRAJIMOS COMO IMÁN PARA CASA Y JUGAMOS CON ARCILLA, HACIENDO MUCHOS ANIMALES QUE DEJAMOS PARA SECAR.
PARA TERMINAR LA MAÑANA HICIMOS UN TALLER DE COCINA, GALLETAS QUE LUEGO NOS TRAJIMOS Y QUE ESTÁN RIQUÍSIMAS.
LA VUELTA AL COLEGIO FUE ESTUPENDA, PORQUE AUNQUE VENÍAMOS CANSADOS, TAMBIÉN VOLVÍAMOS MUY CONTENTOS Y SATISFECHOS POR EL TRABAJO REALIZADO, HECHOS UNOS AUTÉNTICOS GRANJEROS.
LA GRANJERA MAYOR |
No hay comentarios:
Publicar un comentario